jueves, 11 de noviembre de 2010

En plan egoista...

Hoy día 11/11/10 voy a ser un poco egoísta y voy a enseñaros la problemática de ser vecino de mi propia casa, empezamos por salir a dar una paseito por el centro llevando a la "nena" en su cochecito y tomamos la calle ganados, jejeje veréis...

Sí, como veis empieza a ponerse la cosa complicada, pero adelante sin miedo...


Ops, esto ya está un poco más estrecho casi no cabemos, pero no nos vamos a rendir, hemos decidido salir a pasear y vamos a seguir pero no os perdáis el Peugeot que se ve al fondo, ese si que está de lujo...


está tan de lujo que no hay más remedio que bajarse de la acera, pero no pasa nada ahí vamos...


ops, otros dos que "chachi" y otra vez no cabemos, si es que el carro de la niña es muy grande, debería habérmela metido en un bolsillo, así no molesta la chiquilla... (esa nuestra aventura para salir, veréis para volver)


el primero para que se le vea bien, parece que está expuesto en un concesionario...


esta calle es que es un punto caliente pero ciertos servicios no llegan jejeje que ironía...


al de rojo lo conozco está ahí muchas veces, nunca hay aparcamiento yo es que tengo mucha suerte...


a este ¿lo conocéis?, sí, estaba cuando nos íbamos han pasado dos horas y media pero él ha estado dos minutos nada más, eso me suena...


en fin que decir de esto que no os quiero cansar más con esta calle en concreto, pero antes de irme no os quiero dejar de enseñar lo que tengo frente a casa donde vivo hace 4 años, pero en el Ayuntamiento me dicen que ya está apunto de solucionarse, jejeje ciao, mandadme sitios que queráis que publique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario