viernes, 5 de noviembre de 2010

No era lo que pensaba...


Bueno en un principio no era esto lo que tenía planteado pero la cámara me ha fallado y empezaré por otros asuntillos que quizás no sean de tanto interés y que demuestran cierta "deformación profesional" pero que me gustaría enseñaros... ¿Si no está lloviendo, no estamos llegando tarde y no vamos de urgencias o cosas similares, porque aparcamos así? 1.000 veces cuando llego con Abril a la guardería paseando tengo que bajarme con ella a la carretera, no digo que yo esté libre de culpa pero en mi opinión podríamos esforzarnos más, siempre hay aparcamiento en la zona, frente a la puerta de la guardería está más complicado.

P.D.: Rosi prometo enseñar el carril...

2 comentarios:

  1. ahí ahí, yo ponía en grande la matrícula, para cuando este portal sea cabecero de cama de medio Puerto (en un par de meses seguro!) le de vergüenza a la gente de ver sus coches de esta forma. No se dan cuenta? Imaginemos su respuesta: "si es solo 2 minutos que iba a dejar la niña a la guardería" einh?!! Y mientras los demás padres que pasean por la acera con sus hijos que esperen 2 minutos a que vuelvas o que se salgan a la carretera.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de los 2 minutos me toca las narices. Si es solo dos minutos, sal 5 minutos antes de casa y dedícalos a buscar aparcamiento. Es que es no querer...

    ResponderEliminar